sábado, 15 de marzo de 2008

Panamá, un país extraordinario

En muchos países conocido únicamente por su Canal Interoceánico, este país Centroamericano ha venido cobrando importancia en los últimos años por su relativo bajo costo de vida y la gran oportunidad que ofrece para personas que desean invertir en una economía estable regida por el dólar Estadounidense.


Panamá es uno de los países turísticos más atractivos para, no solo pasar unas vacaciones espectaculares sino también para vivir pese a que su costo de vida es sumamente bajo comparado con países como Estados Unidos y algunos países Europeos. A la vez, Panamá ofrece una plataforma de inversión bastante amplia debido a todos los proyectos que se llevan a cabo en este momento.

Comparado por los expertos financieros con Estados Unidos en sus años iniciales de desarrollo, Panamá ofrece una economía estable al igual que un sistema democrático que garantiza a cualquier inversionista una estabilidad y un crecimiento exponencial de su capital en poco tiempo.

Muchas empresas extranjeras han iniciado ya sus inversiones en este magnífico país que se levanta erguido al ritmo de sus rascacielos tanto de unidades departamentales como de oficinas lujosas bordeados por las costas panameñas. Los incentivos fiscales son otra muy buena razón por la que Panamá está atrayendo tanta inversión extranjera puesto que hay áreas como El Casco Antiguo que ofrece muy buenos incentivos para quienes se interesan invertir en bienes raíces.

El Crecimiento sostenido que se ha venido desarrollando en Panamá promete mantenerse puesto que después del referéndum del 2006 se aprobó la ampliación de la Vía Interoceánica. Dicha ampliación significará para el país ingresos sustanciales que repercuten directamente en la economía nacional y de todo el pueblo panameño.


Otra de las características que hacen de Panamá un país con mucho para ofrecer al mundo es su gente. El panameño se caracteriza por su calidez en el trato y su gran sentido de superación. En Panamá hay gente alegre dispuestas siempre a ayudar y a brindar lo mejor de sí mismos para colaborar con quien lo necesite. Además, un alto porcentaje de la población panameña es bilingüe, permitiendo que empresas norteamericanas que brindan el servicio de Call Center puedan operar en Panamá con personal altamente capacitado.