"Quien busca en su pasado podrá ver su futuro"
Esto fue algo que en algún momento de mi vida pude escuchar de labios de alguien mucho mayor que yo, quizás para mi en ese instante no significó mucho pero jamás lo olvidé... Hoy con 24 años vividos pero con la madurez de alguien que ha vivido por lo menos cuatro décadas puedo darme cuenta de que quien un día hizo incapié en esta frase, tenía mucho que enseñar a las generaciones siguientes.
No somos sino lo que sembramos ayer, y mañana seremos el producto de lo que decidamos hacer en el día de hoy con nuestras vidas. ¿Por qué, pues, desperdiciar nuestro tiempo en cosas vanas?¿Por qué no dejar que el mundo haga su parte sin nosotros descuidar la nuestra? Seamos quienes levantemos el estandarte de una vida diferente, una vida con sentido, legando a las generaciones posteriores nuestros conocimientos y experiencias.
No perdamos el tiempo en contiendas ni envidias, decidamos recordar todo aquello que fue bueno y tratar de imitarlo en la medida de lo posible. Recordemos que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y tenemos en nuestras manos la oportunidad de marcar una pauta diferente.
Hoy yo decido iniciarme como blogger y estoy abierto a sus críticas, comentarios y aportes. Busco personas comprometidas con el bienestar de nuestro mundo y que anhelen, así como yo, marcar una huella que perdure por la eternidad en la mente de todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de la perfección.